¡Somos ASTEX!

El equipo que transforma el aprendizaje de los idiomas

En ASTEX nos apasiona lo que hacemos y buscamos continuamente impulsar el aprendizaje de los equipos y transformar la comunicación de las empresas.

¿Cómo lo hacemos?

Diseñamos planes a medida para tu empresa

Te ayudamos a crear planes de formación únicos, analizando tu empresa, sector y necesidades de aprendizaje específicas para que tu equipo alcance sus objetivos. Además, tendrás siempre a tu disposición un responsable de cuenta que coordinará e impulsará el programa.

Estamos en constante innovación

En ASTEX nos dedicamos a desarrollar novedosas soluciones de formación gracias a la IA y a la tecnología más puntera tanto en nuestra plataforma de e-learning como en todas nuestras clases.

Nos encargamos de todo

Tendrás un equipo integral para tu proyecto: gestión pedagógica, logística, de atención al alumno, etc. Además, contarás con el sistema de reporting más completo para comprobar en todo momento el progreso de tu equipo.

Seleccionamos a los mejores formadores para tu proyecto

Contamos con un equipo de más de 600 profesores nativos, titulados y con experiencia previa en la enseñanza, los cuales son valorados con un 3.8/4 por nuestros alumnos y se asignarán a tu proyecto en base a las necesidades de aprendizaje de los profesionales.

¿Cómo es nuestro proceso de gestión para diseñar tu plan de formación a medida?

1. Interlocución con el cliente y gestión del proyecto​

Te escuchamos para definir el modelo formativo perfecto para tu empresa (calendario lectivo, diferenciación de necesidades por colectivo, material…).

2. Detección de necesidades

Hablamos con los profesionales para conocer sus necesidades de formación y establecer los objetivos del programa.

3. Prueba de nivel

Para evaluar y establecer el nivel de partida, así como los objetivos a alcanzar, el siguiente paso que seguiremos es realizar una prueba de nivel.

Conoce tu nivel de inglés

4. Asignación de formación y oferta de planes formativos

Te diseñaremos una propuesta a medida con el programa formativo definido. Tú decides el formato, los horarios y las modalidades de formación.

5. Gestión de la formación

¡Es el momento de arrancar la formación! Para ello, haremos la configuración de los grupos en función del nivel, asignaremos los formadores y crearemos todas las clases con el material cargado.

6. Seguimiento y Control de calidad

Para asegurarnos que los alumnos están alcanzando sus objetivos, realizaremos un seguimiento diario de calidad. Además, podrás conocer en todo momento el estado de la formación en nuestro módulo de reporting.

Formadores
+ 0
Horas de formación impartidas
+ 0
Alumnos formados
+ 0
Satisfacción
0 / 4

Europa

latam

eeuu

Somos líderes internacionales en formación en idiomas

Contáctanos para más información

Conoce al equipo

DESCÁRGATE NUESTRO CATÁLOGO
Formación en idiomas para empresas
Además incluye E-mail writing guide para redactar correos en inglés como un nativo.
Formación en idiomas para empresas

Más de 200 empresas referentes en su sector ya han confiado en nosotros

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.​

Envíanos tu consulta y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la propuesta formativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares o las de tu equipo. 

También te ofrecemos la opción de agendar una reunión, en tus oficinas, por teléfono o por la plataforma virtual que tú elijas para asesorarte en todo lo que necesites para poner en marcha tu programa de idiomas. Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional.

¡Cuéntanos tu caso y te ayudamos!